Embárcate en un extraordinario viaje al mundo microscópico que te ofrece este juego de acción único de la revolucionaria serie Art Style.
Controla a tu microorganismo moviéndolo y haciéndolo girar en uno u otro sentido, y asegúrate de que tus frágiles tentáculos nunca toquen microorganismos del color equivocado.
Disfruta de tres modos de juego en este relajante y, a la vez, retador título gracias a los sencillos controles del mando de Wii (o del mando clásico, si lo prefieres). ¡Una microscópica obra de arte!