¡Nuevos tipos de beats, incluyendo algunos que deberás evitar!
La serie BIT.TRIP llega a su final con BIT.TRIP FLUX: la aventura final de CommanderVideo.Coge el mando de Wii y prepárate para un juego clásico con pala en el que CommanderVideo regresa al punto donde todo comenzó.Ya juegues solo o en modo cooperativo con otro jugador, tendrás que hacer frente a nuevos retos que podrán a prueba a los BIT.TRIPPERS más expertos.Afronta nuevos desafíos en esta emocionante aventura, en la que se repite el popular juego con pala con el que comenzó el fenómeno BIT.TRIP.El juego incluye: ¡Nuevos potenciadores, incluida una pala que cubre toda la pantalla!
¡Bit Shifter regresa como artista chiptune invitado! Acompaña a CommanderVideo y ayúdale a finalizar su misión para volver así... a casa.Textos de pantalla en inglés.