Family Mini Golf
¡Hasta ocho jugadores pueden jugar usando el mando de Wii! A ver quién de tus amigos es el mejor en cada campo.
Puedes descargar nuevos campos para seguir divirtiéndote jugando al minigolf. Aumentan los retos con campos de minigolf todavía más complicados de superar.