¡Bienvenidos al Oeste! ¡El salvaje y lejano Oeste! ¡Pasen y vean! Aquí podrás ver en acción al más rápido de los pistoleros, podrás visitar el más típico de los pueblos del oeste, con su gran salón, su oficina del sheriff... Conocerás al clásico doctor borracho, al todopoderoso "amo de la región", al sacrificado pionero, a los hombres (y también mujeres) que con su sudor levantaron una gran nación.