¡Salta, corre y vuela!
Descubre con Jett Rocket el maravilloso planeta de Yoroppa y averigua por qué fue atacado por la maléfica Power Plant Posse. Visita islas tropicales, pantanos venenosos y gélidos glaciares. Surca el océano en tu bote jet, lánzate en paracaídas desde acantilados gigantes, atraviesa a la carrera regiones árticas con tu tabla de snowboard jet o vuela a velocidad del rayo con tu turbina jet. ¡Necesitarás aprovechar todos tus recursos para contraatacar y salvar a Yoroppa!