¿Es tu Kung Fu suficientemente fuerte?
Kung Fu Funk es un juego descabellado basado en la película de Kung Fu de los años 70. Reta hasta tres de tus amigos para ver quién se convierte en el mejor maestro de Kung Fu. Hay que superar muchas pruebas en tres modos de juego locos. Como en cualquiera de las películas de Kung Fu, empezarás aprendiendo las artes Zen, un modo relajado donde puedes familiarizarte con los controles. Cuando tu técnica esté al día podrás entrar en el montaje de la película de entrenamiento de Kung Fu que consiste en locos minijuegos. Y una vez que domines tus habilidades y técnicas de combate podrás luchar en la mejor batalla del siglo como instructor en tu propio disco Kung Fu Dojo.
Kung Fu Funk se juega usando el mando de Wii y opcionalmente el Nunchuk. Tendrás que hacer todo tipo de Kung Fu para progresar. Si decides que no quieres usar el Nunchuk puedes desenchufarlo en cualquier momento y jugar con una sola mano.