LostWinds
LostWinds es una cautivadora aventura con la que podrás manejar los increíbles poderes de Enril, el Espíritu del viento. Invoca rabiosos tornados o la más dulce de las brisas para guiar y proteger a Toku, un muchacho que es el único capaz de ayudarte a liberar la maldición que se cierne sobre el mundo de Mistralis y su gente, por obra del terrible Balasar.
Mistralis es una tierra mágica mostrada con arrebatadores gráficos que rebosa maravillas e intrigas que cobran vida con cada acción y zona que exploras. Los novedosos y simpáticos controles de LostWinds te permiten aprovechar los poderes elementales de Enril para saltar y deslizarte por las diversas regiones de Mistralis, así como sacudir y aplastar a los enemigos y resolver acertijos en su periplo hasta el dramático desenlace.
Gracias a las innovadoras ideas de juego que sacan el máximo partido del mando de Wii, LostWinds te pone el poder del viento en la palma de la mano.