Textos de pantalla en inglés.
¡Fans de Mega Man, vuestra espera ha llegado a su fin! El clásico héroe azul que debutó en 1987 regresa en esta novena entrega de la saga. Una nueva aventura de Mega Man al más puro estilo 8-bits; gráficos, música, jugabilidad... ¡todo tal y como lo recordáis!
Este modo permite jugar todo el juego en un modo de dificultad mayor, con una distribución de los enemigos distinta y un sistema de puntuación mayor. El modo difícil no es compatible con Rankings o con los modos Challenge (desafío).
Esta descarga contiene una fase adicional para el modo Time Attack, completa con un nivel totalmente nuevo y con el Robot Master "Fake Man". Prepárate para darlo todo en esta competitiva fase. La fase especial de Time Attack noes compatible con el modo Challenge (Desafío).