My Little Baby
¿Siempre has deseado cuidar a un dulce bebé? Esta es tu oportunidad.¡Ya está aquí! Tu querido bebé te sonríe con alegría. Ahora tienes que hacer todo lo posible para que no le falte de nada y crezca de manera saludable. Deberás cambiarle los pañales, bañarle y darle de comer, pero también tendrás que hacer la compra, cocinar, acunarle para que se duerma, jugar con él, vestirle, acariciarle y enseñarle a gatear y andar. Sin embargo, lo más importante es que le dediques todo tu amor y atención.¡Todo esto y una gran selección de juguetes, ropa y otros objetos harán que tu bebé sea el más feliz del mundo!Textos de pantalla en inglés.