Sandy Beach
Sandy Beach es un juego de construcción de castillos de arena en 3D que usa el mando de Wii para dar forma y detalles a elaborados castillos cuyas imágenes puedes guardar en una galería de fotos. Podrás diseñar tu castillo en cooperación en las tranquilas costas de Sandy Beach.
Después de defender tu castillo puedes usar el detector de metales para buscar tesoros ocultos con los que adornar tu castillo o incluso cañones adicionales para defenderte de esos condenados cangrejos.