Water Warfare
¡Water Warfare es el primer juego de disparos en primera persona de WiiWare para toda la familia! En este juego trepidante y carente de violencia, los jugadores pueden recorrer patios y playas para empaparse unos a otros con pistolas de agua. Con sus diferentes tipos de armas, objetos extra, y el modo multijugador a pantalla dividida o en línea, ¡este juego chorrea diversión por los cuatro costados!
Muévete con el Nunchuk y apunta con el mando de Wii. ¡A que es sencillo! ¡Y nada de violencia gratuita! Puedes usar escopetas de agua, lanzagranadas y mucho más, además de protegerte con paraguas o impermeables, entre otros. ¡Juega en línea para empapar a un máximo de ocho amigos!
Hay un total de siete tipos de pistolas de agua disponibles. Cada tipo tiene sus propios atributos exclusivos: algunas armas se manejan a dos manos, mientras que otras permiten disparar contra contrincantes a larga distancia. En el modo Misión principal tendrás seis misiones en la zona de entrenamiento, más que nada para cogerle el tranquillo a los controles, y ocho misiones por mapa para un total de 38 misiones.