chick chick BOOM
Vence al equipo de pollitos rival..., pero ¡como nunca antes! En chick chick BOOM lanzas pianos, elefantes rosas y pollitos sumo, o invocas babosas medusas gigantes y ovnis de verdad.
Traza líneas en la arena para defenderte de los ataques del rival: el uso que hagas de la tinta, tu creatividad y coordinación serán claves. Una mazorca y una piñata también te echarán una mano. ¡Va en serio!