La consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game & Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.
¡Salta sobre precipicios, pisotea a los Goombas e introdúcete en tuberías como en los viejos tiempos! Eso sí, ahora cuentas con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Juega en solitario o pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros.
¿Buscas algo un poco más desafiante? Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario.
El reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.
Nota: Queremos informar sobre un error relacionado con una de las 35 animaciones del reloj digital de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Desafortunadamente, la canción "Dibujando a Mario" (con voz solo en inglés), que se puede acceder manteniendo pulsado el botón A, muestra la letra en el idioma incorrecto en el caso de que se haya seleccionado alemán, francés, italiano o español en la pantalla de título. Este error no afecta a inglés, neerlandés ni japonés. Sin embargo, es posible cambiar el idioma de la letra en cualquier momento mientras se reproduce la canción. Consulta la tabla más abajo para obtener más información. Los ajustes de idioma solo se pueden seleccionar para la canción "Dibujando a Mario". Esto no afecta al sistema de inicio de la consola. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre según lo previsto. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas.
Nota: La consola Game & Watch: Super Mario Bros., que se lanzó el 13 de noviembre, será enviada a las tiendas hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021 y se podrá comprar hasta fin de existencias.