¡El recuento ha terminado!
La habilidad ganadora de la ronda final ha sido Sueño. Esta habilidad ha sido añadida a Kirby Battle Royale mediante una actualización de software gratuita*. ¡Gracias a todos por participar en la encuesta global sobre las habilidades de Kirby!
La habilidad ganadora de la primera ronda ha sido Espejo. Esta habilidad se añadirá próximamente a Kirby Battle Royale mediante una actualización de software gratuita*. También estará pronto disponible un tema de Kirby gratuito para el menú HOME con la habilidad ganadora en la tienda de temas de Nintendo 3DS.