Inicia sesión con tu cuenta Nintendo para continuar.
Puedes descargar en tu dispositivo cada pista musical de la banda sonora oficial de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. ¡También puedes visitar esta página siempre que quieras para descargar de nuevo las pistas!
Introduce el código para descargar la selección musical que se incluye en la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y, a continuación, elige "Canjear".