Chat de voz
Con Smash World, podrás ver fácilmente recomendaciones de vídeos y escenarios publicados por los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate.
Si algún escenario te llama la atención, tócalo y añádelo a la cola de descargas; podrás jugar con él la próxima vez que inicies Super Smash Bros. Ultimate. También podrás ver tus sets de espíritus o crear nuevos sets y transferirlos al juego.
Si utilizas SplatNet2 con Splatoon 2, podrás consultar las estadísticas de los combates en línea, compartirlas en las redes sociales y adquirir nuevo equipamiento para utilizar en el juego.
Con NookLink, podrás hablar con tus amigos en Animal Crossing: New Horizons mediante el chat de voz o texto, consultar tu lista de mejores amigos para ver quién está en línea en ese momento y usar emociones dentro del juego con solo tocar la pantalla.