Abarenbo Tengu & Zombie Nation
En medio de un hervidero de monstruos, la máscara del Great Tengu, que ha recibido las oraciones del pueblo, sale a restaurar la paz.
En este juego también se puede jugar a Zombie Nation, la versión americana de Abarenbo Tengu, lanzada en 1991.
En Abarenbo Tengu puedes activar/desactivar la función Rapid-Fire en las opciones.
Se muestran en la pantalla el modo actual, la dificultad, la puntuación y las puntuaciones máximas anteriores.
En este modo puedes usar funciones tan útiles como Rewind, Quick Save y Quick Load.
No puedes utilizar ninguna de las funciones útiles, aunque sí Accessories, sin embargo, puedes tratar de conseguir los logros.