Importante
PAC-MAN 99 para Nintendo Switch cesó su servicio el 8 de octubre de 2023. Ha concluido la distribución del juego principal, así como la venta de contenido descargable.
El 8 de octubre de 2023 concluyó la distribución de temas personalizados gratuitos, por lo que el juego ya no puede ser descargado por nuevos usuarios. Nota: Los usuarios que hayan descargado el juego previamente pueden descargar de nuevo tanto el propio juego como cualquier contenido descargable que hayan comprado.
Tras el fin del servicio, los usuarios que hayan comprado el contenido descargable Mode Unlock o Deluxe Pack antes del 8 de septiembre de 2023 pueden seguir disfrutando de todos los modos sin conexión (Combate CPU, Ataque de puntos y Ataque cronometrado ciego), así como de los temas personalizados que hayan adquirido.