¡Dales esquinazo a los molestos Fantasmas y hazte con una Pac-Bola para engullirlos sin contemplaciones! Al zamparte a los Fantasmas asustados, enviarás Pac-Man bloqueadores a los laberintos de otros jugadores para frenar su avance. Pero ¡ojo! Los rivales harán exactamente lo mismo y, si tocas demasiados Pac-Man bloqueadores, ¡se acabó lo que se daba!
Los fantasmas durmientes son esenciales para la victoria. Échales el guante para crear un Tran fantasma, luego engulle una Pac-Bola ¡y ponte hasta arriba de Fantasmas asustados! Castiga a los rivales con una lluvia de Pac-Man bloqueadores para sacar aún más ventaja o para cobrarte la revancha.
Emplea tácticas especiales al momento para cambiar el curso de la partida. Aumenta tu velocidad en el laberinto, vuélvete más fuerte contra los Pac-Man bloqueadores o potencia tu capacidad para engullir Trenes fantasma con solo pulsar un botón.
También puedes alternar entre los rivales a los que diriges tus ataques. ¿Te centrarás en oponentes a punto de ser derrotados, les darás para el pelo a quienes te están agobiando o lo dejarás todo en manos de la suerte? ¡Tú decides!
Puedes adquirir por separado modos de juego adicionales, incluido el modo de juego sin conexión, así como temas especiales inspirados en títulos clásicos de NAMCO. ¡Hay temas de Xevious, GALAGA, Dig Dug y muchos más, para que la partida tenga un aspecto y un sonido únicos!