Información
El cliente puede haber usado el cupón para juegos de Nintendo Switch después de hacer la reserva y antes de que el pago de esta reserva se hiciera efectivo. Si no tienes cupones para juegos de Nintendo Switch disponibles o no has comprado ninguno más, la reserva se cancelará.
El cliente podrá hacer la reserva usando el cupón para juegos de Nintendo Switch, como siempre. Sin embargo, si el cupón caduca y deja de estar disponible en el momento en el que deba hacer frente al pago de la reserva, esta se cancelará.