Preguntas sobre el Nintendo Network ID (NNID)
Si envías algún producto al Servicio de Atención Técnica, contacta siempre antes de enviarlo con uno de nuestros representantes en el número de teléfono que figura más abajo. Si es posible, usa el embalaje original, incluye una descripción del defecto y una copia de la prueba de compra que indique la fecha de la misma.