Estamos aquí para ayudarte. Las reparaciones certificadas por Nintendo las realizan expertos de confianza que usan piezas genuinas de Nintendo. Nintendo solo respalda las reparaciones certificadas por Nintendo.
Para obtener más detalles sobre los términos y condiciones de reparación, consulte nuestros términos y condiciones (PDF, 1719 kB) .
Antes de enviar su producto a reparar, por favor lea atentamente las intrucciones de empaquetado (PDF, 771 kB) para garantizar la seguridad de su prouducto.
Plazo aproximado de entrega del producto ya reparado, desde la recepción en nuestras instalaciones: 20 días.