Restablecer la contraseña (solo para cuentas Nintendo)
3. Selecciona «Enviar correo» para recibir en tu correo electrónico un enlace temporal para iniciar sesión.
5. Si has configurado un método de autenticación en 2 pasos, inicia la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que se muestra y selecciona Verificar.