¿Qué se requiere para transferir programas o datos?
La batería de cada consola debe estar lo suficientemente cargada, o bien con el adaptador de corriente enchufado.
Nota: La tarjeta SD de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL no se puede insertar en la ranura para tarjetas microSD de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL. Los datos de la tarjeta SD deben transferirse a la tarjeta microSD.