Guía paso a paso de transferencia entre consolas
Hay varias maneras de realizar una transferencia de datos entre consolas. En nuestra Guía paso a paso de transferencia entre consolas encontrarás la más adecuada para ti.
Es posible transferir software o datos desde Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL/Nintendo 2DS a New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL/New Nintendo 2DS XL. Hay varias maneras diferentes de realizar una transferencia entre consolas, dependiendo de la configuración actual de tu consola y de si tienes acceso a un ordenador. En esta página encontrarás ayuda para saber qué método de transferencia es el que se ajusta mejor a la configuración de tu consola.
Nota: No registres tu Nintendo Network ID (NNID) en tu consola New Nintendo 3DS antes de la transferencia entre consolas. Tu NNID se transferirá automáticamente junto con tus datos. Si registras tu NNID en la consola destino de antemano, la transferencia de datos no será posible.
Una vez que tengas todos los elementos requeridos, haz clic en el botón que aparece más abajo para descubrir cuál es el método de transferencia más adecuado para ti.