Errores con juegos de Game Boy o Game Boy Color
"Debido a diferencias en la tecnología, puede que surjan problemas con el sonido o la imagen con algunos juegos antiguos para Game Boy. Los juegos para Game Boy Color pueden aparecer más oscuros en la Game Boy Advance SP debido a las características de la pantalla". - Si es posible, comprueba en primer lugar si la Game Boy Advance SP funciona satisfactoriamente con otros juegos y si el juego que te está dando problemas funciona en otro modelo compatible de Game Boy.
Si no puedes comprobarlo, envíanos la Game Boy Advance SP junto con el juego para reparación o sustitución.