Si compras un tipo de suscripción diferente al actual, el más reciente se usará para la renovación automática. Por ejemplo, si compras la suscripción de 12 meses mientras disfrutas de una de 3 meses, la siguiente renovación automática será de 12 meses.
Nota: no es posible cambiar la renovación automática a una individual mientras haya una suscripción familiar en vigor.
Si compras una suscripción individual mientras disfrutas de una en vigencia, esta se añadirá al tiempo restante. Por ejemplo, si te quedan 35 días de suscripción individual y compras otra de 365 días, tu tiempo restante de suscripción será de 400 días. El tiempo restante de una cuenta puede extenderse hasta un máximo de 3 años. Sin embargo, no puedes combinar el tiempo restante de suscripciones familiares e individuales.
Si tienes una suscripción individual y compras una familiar, recibirás un descuento según los días que te quedaran en la suscripción individual. Este descuento* puede llegar a ser equivalente al precio de una suscripción familiar** como máximo, y puedes consultar la tasa de descuentos en la página del producto. Tras adquirir una suscripción familiar***, tu suscripción individual caducará.
Si dispongo de varias consolas Nintendo Switch, ¿tendré que pagar por cada una de ellas?
He adquirido una suscripción familiar. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?
Entiendo que solo la cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor puede comprar la suscripción familiar, pero ¿existe alguna restricción de edad que limite el uso de la suscripción familiar por parte de los miembros del grupo familiar?
No; puedes comprar cupones para juegos de Nintendo Switch todas las veces que quieras. Sin embargo, solo puedes tener un máximo de ocho cupones para juegos de Nintendo Switch a la vez.