El juego se congela
1. Si utilizas pilas recargables, una batería o un bloque de alimentación de otro fabricante, deberás probar el aparato primero con pilas desechables normales nuevas.
2. Si es posible, deberás comprobar si el juego funciona correctamente en otra Game Boy Advance.