El líquido de las pilas se ha salido
Este fallo sólo puede ocurrir por propia negligencia. Tales negligencias se producen si los dispositivos, los accesorios o los juegos se utilizan de manera indebida. En este caso, la garantía se invalida, y se cobrarán las reparaciones o los repuestos.
Si este problema surge durante el periodo de garantía y con las pilas proporcionadas con la consola en el momento de compra, la sustitución será gratuita. Indícalo claramente en la carta que acompañe a la consola. En tal caso, envíanos la Game Boy Advance, las pilas y una copia de tu prueba de compra.