Game Boy Camera
El accesorio Game Boy Camera se conecta en la ranura para juegos de Game Boy. Esta cámara permite hacer fotos y procesarlas mediante las opciones de Game Boy Camera adecuadas. Además, Game Boy Camera incluye minijuegos. El ojo de la cámara puede volverse 180º hacia la derecha y volver a la posición de origen.