Universal Game Link Cable Set
El Universal Game Link cable set permite conectar entre sí consolas con tomas distintas (pequeñas y grandes). Esto permite partidas entre dos jugadores. Ambos jugadores deben tener un ejemplar del mismo juego en sus Game Boy y el juego debe permitir partidas entre dos jugadores (la caja del juego así lo indica). Se conecta a la parte izquierda de la Game Boy con una conexión incluida.