¿Se puede reiniciar la Game Boy sin apagarla antes (en caliente)?
Este tipo de reinicio puede efectuase en distintos modelos de Game Boy pulsando simultáneamente los botones START, SELECT, A y B. Esto equivale a apagar y volver a encender el dispositivo.