Actualización del juego: 2 de noviembre de 2016
Ya está disponible una actualización de software que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Tras esta actualización, la pantalla de título mostrará el título Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, como se ve en esta imagen.
Nota: esta actualización es necesaria para acceder a las funciones online de Animal Crossing: New Leaf.
Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.
Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.