Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS
También puedes descargar una actualización de juego escaneando uno de los QR Code que se muestran junto con información sobre actualizaciones de juego específicas.
Si no aceptasteis los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podréis conectaros a internet para descargar los datos de actualización. Podréis leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedéis a la configuración de la consola y seleccionáis “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.