Información importante sobre las actualizaciones de software
Nintendo se guía por un afán de mejora constante de sus programas para poder ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible. Como parte de estos esfuerzos, ofrecemos a través de internet las actualizaciones de software de juegos seleccionados de Nintendo 3DS.
El tiempo que lleva realizar una actualización de software varía en función de la velocidad de la conexión a internet empleada. Ten paciencia.