¿Qué es Nintendo Network?
Nintendo Network es el nombre del servicio de redes de Nintendo que ofrece contenidos en línea a través de la conexión a internet de la consola Nintendo 3DS.
El símbolo de Nintendo Network se encuentra en la caja de los juegos de Nintendo 3DS que sean compatibles con servicios en línea o de SpotPass.