Muchas gracias por tu continuo apoyo a nuestros productos.
Desde el 8 de abril de 2024, ya no es posible jugar en línea y utilizar otras funciones que usen la comunicación en línea para los programas de las consolas Wii U y Nintendo 3DS*. Esto incluye el juego cooperativo en línea, clasificaciones en internet y distribución de datos.
Puedes obtener más información sobre las insignias para decorar el menú HOME de Nintendo 3DS mediante Nintendo Badge Arcade aquí.
Queremos darles las gracias a todos los jugadores por utilizar los servicios en línea para los programas de Nintendo 3DS y Wii U durante tanto tiempo, y pedimos disculpas por las molestias.
Es posible seguir usando los servicios en línea del siguiente programa, pero es posible que también dejen de estar disponibles en el futuro.
¿También dejarán de estar disponibles los servicios en línea de programas de otros distribuidores, aparte de Nintendo?
Con contadas excepciones, los servicios en línea han concluido para todos los programas de Nintendo 3DS y Wii U. Ponte en contacto con los distribuidores para obtener más información sobre los servicios en línea de sus programas.
Cuando terminen los servicios en línea, ¿dejarán de estar disponibles StreetPass y SpotPass?
StreetPass usa la comunicación local entre consolas Nintendo 3DS, lo que significa que seguirá estando disponible incluso después de haber concluido los servicios en línea. Sin embargo, como SpotPass usa la comunicación en línea, las funciones de SpotPass han dejado de estar disponibles.