Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools
Para jugar de forma cooperativa a través de internet, al menos uno de los integrantes del grupo, de un máximo de cuatro jugadores, debe poseer un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y debe crear la partida online para que los demás puedan unirse.
Para más información, visita la página Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools en nuestra sección de ayuda para Wii U.