Este error indica que debes actualizar el programa para poder usar ciertas funciones en línea. Desde el pasado 8 de abril de 2024, el juego en línea y otras funciones que usen la comunicación a través de internet para un programa de la consola Nintendo 3DS ya no están disponibles.