La información de este artículo podría resultarte útil en caso de que aparezcan el código de error 022-2882 y el mensaje «Este servicio en línea ya no está disponible» cuando intentas usar las funciones en línea de un programa o una aplicación.
Este código de error indica que ya no es posible acceder a las funciones en línea del programa o aplicación que estás intentando usar.