¿Cómo formateo una tarjeta SD?
Cuando quieras formatear una tarjeta SD para usarla con una consola de la familia Nintendo 3DS, usa el SD Formatter software desarrollado por la SD Association.
Ten en cuenta que la web de la SD Association y el SD Formatter software están disponibles solo en inglés.