¿Qué tarjeta SD debo utilizar?
Las especificaciones de estas tarjetas SD están sujetas a cambios. Existe la posibilidad de que no funcionen adecuadamente con Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL debido a un cambio en las especificaciones.