Terminación de la función de la Nintendo DSi Library en Flipnote Studio 3D
La función de la Nintendo DSi Library, que permitía a los usuarios importar flipnotes de Flipnote Studio DSi, dejó de estar disponible el 31 de marzo de 2018.