Registrar amigos
Hay dos formas de registrar amigos: de manera local y a través de internet. En ambos casos, los pasos siguientes han de ser realizados en ambas consolas para que el proceso de registro de amigos sea completado.
Selecciona 'Localmente'.
4. Elige la tarjeta de amigo deseada cuando aparezca en la pantalla para iniciar la conexión.
6. Cuando la otra persona te registre, el estado cambiará y ambos seréis amigos registrados. El nombre y el personaje Mii de la otra persona aparecerán en su tarjeta.