Ver o editar tu tarjeta de amigo
Selecciona tu tarjeta de amigo en el listado que aparecerá.
3. Selecciona 'Elegir título favorito' para poder indicar tu juego favorito. Pulsa 'Aceptar' cuando lo hayas seleccionado.
4. Selecciona 'Mensaje' para añadir un saludo personal. Pulsa 'Aceptar' para guardar el mensaje.