Unirse a amigos en línea
Si tu consola Nintendo 3DS tiene la versión de sistema 2.2.0-(4,3,2,1,0)E o superior, podrás ver qué juegos están jugando tus amigos virtuales. Incluso podrás unirte a la partida de tu amigo, si el juego ofrece esta opción y si ambos tenéis la tarjeta del mismo juego insertada en vuestras consolas. Para ello, solo tienes que seleccionar la tarjeta de amigo de tus amigo y seleccionar la opción para participar en su juego.