Configurar la consola
Para ello, serás guiado automáticamente a través de varios pasos, entre los que se incluye la selección de un idioma o la creación de un perfil. Si necesitas más información al respecto, consulta la Guía rápida que venía con la consola Nintendo 3DS. Puedes encontrar dicha guía para Nintendo 3DS pulsando aquí (PDF, 980 kB) .
Pulsa aquí para obtener información sobre la función de control parental de Nintendo 3DS.