Iniciar programas
Importante: Apaga siempre la consola Nintendo 3DS antes de insertar o extraer una tarjeta de juego.
La consola Nintendo 3DS puede utilizarse con juegos y programas diseñados para Nintendo 3DS, así como para Nintendo DS y Nintendo DSi. La ilustración que aparece a continuación muestra cómo insertar una tarjeta de juego en la ranura para tarjetas de juego de tu Nintendo 3DS.