¿Dónde puedo comprar un adaptador de corriente adecuado?
Nintendo Classic Mini: NES recibe alimentación a través de un cable USB (tipo A o tipo micro-B) y de un adaptador de corriente USB (5V/1.0A/5W), que está disponible en tiendas.
Asegúrate de leer las instrucciones del dispositivo que estés usando y de tomar todas las precauciones. Cualquier dispositivo al que esté conectado el cable USB debe estar encendido para transmitir corriente a la consola Nintendo Classic Mini: NES.