Haz las siguientes comprobaciones.
Las imágenes o sonidos del juego no funcionan o están distorsionados. ¿Está averiada la consola?
Pulsa el botón input de la TV varias veces y comprueba si la pantalla se ve correctamente. Dependiendo del modelo de televisión, es posible que la imagen tarde un rato en verse correctamente. Espera un rato antes de cambiar de input.
Si el problema sigue sin solucionarse después de estas comprobaciones o si tu Nintendo Classic Mini: NES necesita ser reparada, ponte en contacto con nosotros.